No hay nada que temer si en cambio logramos permitir que las ciénagas también den flores

domingo, 11 de marzo de 2012

No creo en la madurez

No creo en la madurez. No existe. Se supone que la madurez es algo así como una cualidad por la que hacés lo correcto o por la que podés admitir tus errores. Una utopía, no me rompan las bolas.
Según la visión de mi alrededor, se supone que soy una persona madura. Me interesa la política, nunca me llevé materias, no discrimino y un par de cosas más con las que quedo bien con el resto de la gente.
Sin embargo, hay otra gente. Es un tipo de gente que a mí me puede. Son inmaduros, se equivocan y a veces aciertan. Son personas que me impiden ser maduro. Si tuviera que definir el "me puede" sería eso. Me pueden aquellas personas que no me dejan ser una persona madura, porque si vos no me hablás yo no te voy a hablar, si vos me la pateás para adelante cada vez que te digo de vernos yo no te lo voy a decir más, si siento que no me das bola yo te dejo de dar bola, si siento que nos estamos distanciando yo lo hago más para sentir que no sos vos quien tiene el control.
Porque cuando amo a alguien no puedo ser maduro. El amor es lo más inmaduro que existe.

No hay comentarios: