No hay nada que temer si en cambio logramos permitir que las ciénagas también den flores

domingo, 4 de marzo de 2012

El chico que nunca quiso ser actor

Como todo chico, soñé ser muchas cosas. Futbolista, músico, creativo publicitario (ouch) y escritor. Pero algo que nunca quise fue ser actor.
Cuando yo me imaginaba dentro de una película, nunca me imaginé actuando. Me imaginé estando realmente dentro de esa película. Nunca se me pasó por la cabeza vivir varias vidas. No podría hacerlo. Un mes en Estados Unidos olvidando al amor de mi vida, un mes en Tokio haciendo publicidades, un mes en Viena y otro en París enamorándome de una mujer que canta un vals. No, ya tengo bastante con todas las personas que habitan en mi cabeza como para interpretar otras.
No me gustaría ser ningún otro más que yo mismo, mal que me pese.

Los blogs son definitivamente de lo mejor que le pasó a internet. Pero yo ya sé que soy mejor lector que escritor

Nota mental: El chico que nunca quiso ser actor es un gran nombre para un blog.

No hay comentarios: